lunes, 15 de marzo de 2010

Bandas de opciones

* Estas bandas muestran las opciones que se pueden ejecutar.
Contienen los comandos más importantes y aquellos que el usuario va utilizando.
* Muestran un comportamiento inteligente.


* Inicio:
- Esta banda contiene las operaciones más comunes: copiar. cortar, pegar, copiar formato, añadir una diapositiva, alineación, herramientas de dibujo y otras funciones que generalmente se ejecutan de forma inmediata cuando se está trabajando una presentación.


* Insertar:
- Al pulsar esta pestaña se encuentran las herramientas de acceso rápido que permiten trabajar con tablas, insertar gráficos, fotos, figuras, arte, gráficas, hipervínculos, cuadros de texto, encabezados, pies de página, arte de palabras, fecha, hora, número de las diapositivas, símbolos, objetos, sonido y películas.


* Diseño:
- En esta banda se encuentran las instrucciones para trabajar con el diseño de la diapositiva.
Incluye trabajar con el formato de la página, orientación, fondos de páginas, colores, letras, efectos y otros arreglos relacionados a las diapositivas de la presentación.


* Animaciones:
- Desde esta banda tenemos las opciones para dar movimiento a las diapositivas, incluír sonido y otras funciones relacionadas.


* Presentación con diapositivas:
- La banda permite dar movimiento a los objetos que aparecen en la diapositiva, al texto, grabar narración, ocultar diapositivas y otras funciones que harán más atractiva la presentación.


* Revisión:
- Las funciones que aparecen en la banda permiten trabajar con la revisión de las diapositivas.
- Entre las funciones se encuentran funciones de edición como; deletreo, investigación, traducción, lenguaje y comentarios.


* Vista:
- La banda de vista permite trabajar con los tipos de vista, acercamiento (zoom), escalas de color, ventanas y macros.


* Añadir:
- Las funciones que aparecen en esta banda permiten convertir documentos a “flash” y trabajar con la función de ¨bluetooth¨.

12 comentarios: